La culpa fue de reche
4 participantes
La culpa fue de reche
akito lo de cagon yo no era era reche yo le dila cuenta pa el superlevel depes quizo cambiardos asi pasabamos el tiempo y le izo duelo a lusifer y yo le dije que no insulte y le dijo cagon yo no tengo nada que ver con eso si no me cren preguntenselo a el.A y con respescto a no dejar levear me estoy aguantando a muchos que no joden xq me dijo que no los mate y todabia no me respondio.(Puedo Matar A sensei cuando biene al spot o a Lusifer )?Ellos no son pts
mauro987654321- Cantidad de envíos : 4
Re: La culpa fue de reche
akito depaso como posteo imagenes tengo como 5 y no se como se hace
mauro987654321- Cantidad de envíos : 4
1º q akito te va a decir lo mismo q me dijo a mi cuando yo entraba cn la cuenta de lusifer q cada vz q entran a su cuenta es el responsable, asi que si alguno le dijo cagon sea qn sea, y si en una de esas llega el baneo no lo van a banear reche te van a terminar baneando a vz xq en ese momento powerblack dijo "cagon" no MGreche
Senseii (EsPaRtAcO)- Cantidad de envíos : 15
1 DIA DE BAN X EL INSULTO
1 DIA DE BAN X PRESTAR LA CUENTA
YA DIJE Y ESTOY CANSADO DE DESIRLO LOS RESPONSABLE DE LA CUENTA SON USTEDES SI LA PRESTAN ES SU RESPONSABILIDAD, ESTAMOS CASTIGANDO CUALKIER TIPO DE INSULTO NO POR QUE SEAMOS CURAS, EVANGELISTAS, MORMONES, SI NO PORQUE DESPUES SE HACE UNA BOLA GRANDE, QUE NO PUEDO PERMITIR PORQUE HAY CHICOS JUGANDO, SI EN SU CASAS O EN LA ESCUELA NO LE ENSEÑAN EL RESPETO HACIA LOS DEMAS, NO ES PROBLEMA MIO, ACA SE CASTIGA.
1 DIA DE BAN X PRESTAR LA CUENTA
YA DIJE Y ESTOY CANSADO DE DESIRLO LOS RESPONSABLE DE LA CUENTA SON USTEDES SI LA PRESTAN ES SU RESPONSABILIDAD, ESTAMOS CASTIGANDO CUALKIER TIPO DE INSULTO NO POR QUE SEAMOS CURAS, EVANGELISTAS, MORMONES, SI NO PORQUE DESPUES SE HACE UNA BOLA GRANDE, QUE NO PUEDO PERMITIR PORQUE HAY CHICOS JUGANDO, SI EN SU CASAS O EN LA ESCUELA NO LE ENSEÑAN EL RESPETO HACIA LOS DEMAS, NO ES PROBLEMA MIO, ACA SE CASTIGA.
aca te dice como https://muicaro.foroes.org/denuncias-f4/guia-como-postear-una-foto-t12.htm
Atentamente Akito Shinigami
Atentamente Akito Shinigami