MUICARO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien estubo usando mi cuenta y me borro el pj

3 participantes

alguien estubo usando mi cuenta y me borro el pj Empty alguien estubo usando mi cuenta y me borro el pj

Mensaje por axel22 Miér Feb 04, 2009 8:51 am

alguien me vio la contraseña y me estuvo usando la cuenta
me borro a ROCKLEE se re sarpan q onda estan selosos parecen

se puede aser algo al unico ciber q voy es al de dicc q honda ya 3 veses me sacaron la contraseña

y me borraron a mi mago de 18 reset vasta ya quiero una solicion

no atm:axel Evil or Very Mad

axel22

Cantidad de envíos : 14

alguien estubo usando mi cuenta y me borro el pj Empty Re: alguien estubo usando mi cuenta y me borro el pj

Mensaje por Akito Shinigami Miér Feb 04, 2009 10:31 am

1ro fue tu hermanita despues desis que no
2do si te robam la cuanta es porque vos los dejas
3ro vamos a ver que se puede hacer
pero ya te digo que no podes dejar que te roben el password de la cuenta asi de facil(3veses) y ponele un contraseña complicada que te acuerdes.
yyyyyyyyyy cuando esta entrando en el mu y tenes a los buitres atras desile a dicc que le diga que se vallan.
asi hacen los demas pives.

Atentamente Akito Shinigami
lol!
Akito Shinigami
Akito Shinigami
Admin

Cantidad de envíos : 119

http://muica.sytes.net

alguien estubo usando mi cuenta y me borro el pj Empty Re: alguien estubo usando mi cuenta y me borro el pj

Mensaje por axel22 Vie Feb 06, 2009 12:04 pm

1ro: mi hermanita me borro a axelloco

2do:toy en la costa asique no voy a jugar x muchi tiempo

creo q 10 dias

gracias

atm axel

axel22

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Admin Mar Feb 10, 2009 6:00 am

1ro SOS O TE HACES, QUE TE DIJE CUANDO TE PASO LA PRIMERA VES, QUE TE ROBARON TODO, Y N OFUE EN MI CYBER FUE EN EL DE ARIEL, QUE TE ROBARON LA CLAVE, QUE TAPES LA CONTRASEÑA Y QUE NADIE TE MIRE.
2do A MI NADIE ME APURA, "vasta ya quiero una solicion" COMO SI FUERAMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE LO QUE TE PASO ME PARESE QUE ESTAS EQUIVOCADO, VOS SOS RESPONSABLE DE TU CUENTA, O SI VAS AL CAJERO AUTOMATICO PARA SACAR PLATA Y HAY ALGUIEN ATRAS DEJAS QUE TE MIREN LA CLAVE, Y PARA BORRAR UN PJ TIENE QUE TENER MENOS DE LEVEL 50, ENCIMA TENES QUE SELECCIONAR EL PJ, DALE A BORRAR Y CONFIRMAR, ES UN BOCHO TU HERMANITA.
3ro TU CUENTA AHORA ESTA COMO EL 7 DE ENERO, TENES A TU MAGO AXELLOCO Y A THUNDER, LO DEMAS FUE.
4to LA PROXIMA DIRECTAMENTE YO TE BORRO LA CUENTA, SOS EL UNICO QUE TIENE ESTOS PROBLEMAS, CUIDA TU CUENTA ES LA ULTIMA VES QUE TE LA ARREGLO
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40

https://muicaro.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado