MUICARO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO TE VOY A INSULTAR A TU MAMA AVER SI TE GUSTA!!!!!!!!!

3 participantes

YO TE VOY A INSULTAR A TU MAMA AVER SI TE GUSTA!!!!!!!!! Empty YO TE VOY A INSULTAR A TU MAMA AVER SI TE GUSTA!!!!!!!!!

Mensaje por nico Sáb Ago 08, 2009 6:35 pm

la otra vez postie una foto de luky 08 bardeando a mi vieja y no lo banearon yo te voy a insultar a tu mama aver si te gusta.
aseda bardeo y esta bien baneado pero luky 08 tambien bardeo y ahora esta jugando dejense de joder aver si somos iguales con todos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
nico
nico

Cantidad de envíos : 9

YO TE VOY A INSULTAR A TU MAMA AVER SI TE GUSTA!!!!!!!!! Empty Re: YO TE VOY A INSULTAR A TU MAMA AVER SI TE GUSTA!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Dom Ago 09, 2009 10:12 am

LUKI08 SE LO BANEO, FUE LA PRIMERA VES QUE INSULTA Y TUVO UN BAN LEVE, ASEDA NO ES LA PRIMERA VES QUE TIENE BAN, Y ADEMAS TENIA POSESION DE UN ARCO FULL QUE FUE ROBADO, EL SABE MUY BIEN QUE LO FULL LO VENDO YO Y NADIE MAS, EL SABE QUE L OFULL NO SE PUEDEN PRESTAR, VENDER O REGALAR, EL LO SAVE MUY MUY BIEN, Y NO SE HAGAN LOS BOLUDO PORQUE ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS ANDAN PROVOCANDO A LOS JUGADORES PARA QUE INSULTEN Y DESPUES LE SACAN FOTO, Y SE LOS ACLARE, QUE NO HAGAN CASERIA DE BRUJAS, DEDIQUENSEN A JUGAR Y NO A ROMPERME LAS BOLAS, SAVEN QUE DESPUES DE LA PERDIDA DE MI VIEJO NO TENGO GANAS DE QUE ME ROMPAN LAS BOLAS, Y VOS NICO SOS EL MENOS INDICADO PARA HABLAR YA QUE TENES EL RECOR DE BAN NO SOS UN SANTITO, TE PERDONE UNAS CUANTAS, Y YA ME CANSARON , ADEMAS VOS SAVIAS LO DEL ARCO FULL PORQUE NO ME AVISASTE O SEA QUE PARA BANEAR A LOS DEMAS QUE NO SEAN TUS AMIGOS ESTAS DE ACUERDO PERO CUANDO UN AMIGO TUYO ACE CAGADAS ES INJUSTO, ESTAS MUY EQUIVOCADO, Y QUE N OME VENGAN A DESIR QUE NO SAVIA QUE EL ARCO ERA ROBADO.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40

https://muicaro.foroes.org

YO TE VOY A INSULTAR A TU MAMA AVER SI TE GUSTA!!!!!!!!! Empty Re: YO TE VOY A INSULTAR A TU MAMA AVER SI TE GUSTA!!!!!!!!!

Mensaje por anthauris Lun Ago 10, 2009 8:46 am

Primero dejensen de joder ... vos putipu y aseda tienen las pelotas llenas a todos los demas jugadores ....lo uniko que va a quedar que hacer con ustedes es romperle las cabezas para que entiendan o mejor leannn dos millones de veces las reglas del juego y memoricenlan! o no jueguen mas !

Atte : Evil or Very Mad Tirensen A un Pozo Y que Se mueran jajaja Twisted Evil
anthauris
anthauris

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado