Sobre los admn
3 participantes
Sobre los admn
este post no es para los 4 admn y no lo digo x nada en especial
lo digo x un admn solo
q parece q siempre se la agarra con migo
o con lusifer
es Akito
ah x cierto
si el es un admn..
y cumple los comando de admn
y como han dicho
q luego de los 20 recet daran party cada vez q le pido ese favor de ayudarme a BklSensei, u otros pj de mi IP me ignora y cuando le pregunto me conesta
"voy al baño chau" y me deja con la palabra en la boca
en ese trayecto estaba en party con ROJITO es un pj q se la da de groso solo caundo esta al lado de Akito xq si no se le arruga el trasero y no me dice nada
y x lo tanto es ottra de mis bornca y espero q la solucionen.
Ah! otro de los tanto problemas es cuando eh agarrado items +1 los errores q han salido tambn le pedi q x favor m los saque de mi inventario xq no podia almacenar casi nada
y el lo unico q hizo fue ignorarme
yo entiendo q el puede estar ocupado
o razon X pero todo el dia chabon...! es como q ya me rebalza la pasiencia y listo loco revente
pero yo lo unico q hago es contenerme y no sobrepasarme para no faltarle el respeto a un mayor
como buen adolecente respetuoso q soy
y no kiero hacer eso
pero bueh siempre hago eso.
Hoy matando a ROJITO me hize PK y en una de esas se aparecen 2 pj's editados
uno era LULI q para mi es ALACRAND y otro era Akito
y entre los 2 me cmezaron a matar
luego les digo
"sigan sigan q no me molesta total no pierdo nada"
y ellos seguian
hasta q en un determinado momento
me manda a la "jaula" en Lorencia
y pude salir desconectandome
al rato
"Akito" comienza a seguirme a to2 lados para todos lados!
y le dije q valla a molestar a otros q me deje tranquilo
y le pregunto
xq me molestas a mi y a lusifer?
y me responde de la siguiente manera
"xq vs molestas sin razon"
yo no molesto sin razon molesto con razon y si yo moleste a ROJITO fue x bronca xq se me hacia el pillo con mi elf y cuando me banearon x decir MARICON q no fue tan grave x las encuestas q realize y el comenzo desde ese momento a delirarme
y fue
lo unico q pido es q si pueden ahcer algo al respect0.
Desde ya muchas gracias
atentamente
BklSensei
lo digo x un admn solo
q parece q siempre se la agarra con migo
o con lusifer
es Akito
ah x cierto
si el es un admn..
y cumple los comando de admn
y como han dicho
q luego de los 20 recet daran party cada vez q le pido ese favor de ayudarme a BklSensei, u otros pj de mi IP me ignora y cuando le pregunto me conesta
"voy al baño chau" y me deja con la palabra en la boca
en ese trayecto estaba en party con ROJITO es un pj q se la da de groso solo caundo esta al lado de Akito xq si no se le arruga el trasero y no me dice nada
y x lo tanto es ottra de mis bornca y espero q la solucionen.
Ah! otro de los tanto problemas es cuando eh agarrado items +1 los errores q han salido tambn le pedi q x favor m los saque de mi inventario xq no podia almacenar casi nada
y el lo unico q hizo fue ignorarme
yo entiendo q el puede estar ocupado
o razon X pero todo el dia chabon...! es como q ya me rebalza la pasiencia y listo loco revente
pero yo lo unico q hago es contenerme y no sobrepasarme para no faltarle el respeto a un mayor
como buen adolecente respetuoso q soy
y no kiero hacer eso
pero bueh siempre hago eso.
Hoy matando a ROJITO me hize PK y en una de esas se aparecen 2 pj's editados
uno era LULI q para mi es ALACRAND y otro era Akito
y entre los 2 me cmezaron a matar
luego les digo
"sigan sigan q no me molesta total no pierdo nada"
y ellos seguian
hasta q en un determinado momento
me manda a la "jaula" en Lorencia
y pude salir desconectandome
al rato
"Akito" comienza a seguirme a to2 lados para todos lados!
y le dije q valla a molestar a otros q me deje tranquilo
y le pregunto
xq me molestas a mi y a lusifer?
y me responde de la siguiente manera
"xq vs molestas sin razon"
yo no molesto sin razon molesto con razon y si yo moleste a ROJITO fue x bronca xq se me hacia el pillo con mi elf y cuando me banearon x decir MARICON q no fue tan grave x las encuestas q realize y el comenzo desde ese momento a delirarme
y fue
lo unico q pido es q si pueden ahcer algo al respect0.
Desde ya muchas gracias
atentamente
BklSensei
Senseii (EsPaRtAcO)- Cantidad de envíos : 15
Re: Sobre los admn
jajajajajaja 1ro de vos se quejan todos y ya me las tienen llenas por te heses el grosos molestas, vardeas, te haces el malo , el machito pero es lusifer el que da la cara y queda mal ante los demas por defenderte (o sos vos que entras con su cuenta) y como el sale a matar a los demas el cobra por tu culpa.
2do no te hagas victima.
3ro es por eso que no te doy bola cundo me pedis party, a parte si tenes a lusifer para q me pedis a mi.
4to no fue maricon fue "sh chito gay" lo q dijiste y si dejamos que cualquier insulto se pasado por alto alguno se va a sarpar , lo vamos a banear y nos va a desir por si a tal pj dejo gay a otro y no lo castigaron.
va a tener rrason, lo unico q podes desir es pt mientras no le agregue:
haceme.......
tu hermena......
creo q se entiende la idea.
Atentamente Akito Shinigami
2do no te hagas victima.
3ro es por eso que no te doy bola cundo me pedis party, a parte si tenes a lusifer para q me pedis a mi.
4to no fue maricon fue "sh chito gay" lo q dijiste y si dejamos que cualquier insulto se pasado por alto alguno se va a sarpar , lo vamos a banear y nos va a desir por si a tal pj dejo gay a otro y no lo castigaron.
va a tener rrason, lo unico q podes desir es pt mientras no le agregue:
haceme.......
tu hermena......
creo q se entiende la idea.
Atentamente Akito Shinigami
Sensei la verdad q sos un mentirosoo!!! desi la verdad man.. vos no sos un santito... ayer q pasooo??? heee. estaba en un spot y llegaste vos y me decis que me largee por q ivas a entrar con la cuenta de Lusifer.. sabes q hice le sak foto a todo y lo postee haste le sak foto cuando entraste con la cuenta de lusifer... asi q vos no sos nadie para decir q no te maten!! por q vos tamb matass!
AHHH Q BRONCA ME DAAA!
Atentamente Horror666
AHHH Q BRONCA ME DAAA!
Atentamente Horror666
Última edición por Horror666 el Lun Jun 30, 2008 7:15 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia)
Horror666- Cantidad de envíos : 14
la verdad q todos se quejan de vos
Horror666- Cantidad de envíos : 14